EMPRESA

prefabricados en concreto

prefabricados en concreto

prefabricados en concreto

Historia de la empresa

C&T ARCILLAS Y PREFABRICADOS EN CONCRETO SAS nace en el año 2011 gracias al impulso que el Gobierno Nacional ofrece por medio de la Cámara de Comercio para la creación de las sociedades anónimas simplificadas.

El ingeniero civil JAIME DELGADO JEREZ inició su actividad comercial en el año 2000 con la razón “C&T ARCILLAS mediante la comercialización de productos de arcilla como adoquines, ladrillos recocidos, bloques, tejas, ladrillos de fachada, etc. dirigido a particulares, empresas constructoras y contratistas de entidades públicas. Años después, surgió la necesidad de continuar innovando en la comercialización y desde el año 2010, se incluyó la línea de Prefabricados en Concreto; estrechando vínculos comerciales con fabricantes reconocidos hoy en día, caminando con ellos y creciendo a la par, retroalimentándonos de la necesidad del cliente y aplicándolo a la fabricación del producto final. Actualmente contamos con personal y equipos idóneos en el manejo de los productos para que el cliente tenga el material a tiempo y en perfectas condiciones.

Misión

Somos una empresa cuyo objeto social es satisfacer los requerimientos de materiales para las diferentes áreas de la construcción. Supliendo al constructor con materiales de primera calidad y cumpliendo normatividad técnica sin dejar de ser ambientalmente amigable.

Visión

Somos una comercializadora que se proyecta y prepara día a día para que en un futuro a mediano plazo, logre la innovación en sus productos al ritmo que el mundo actual impone.

¿Por qué comprar con C&T?

Utilizamos nuestra misión y visión como premisas fundamentales para ejercer nuestra labor comercial y es por eso que en C&T buscamos no solo satisfacer necesidades; también entendemos que en toda negociación, el beneficio económico debe ser mutuo, una relación ganar-ganar estrecha el vínculo comercial. Así nuestro slogan ¡De la Fábrica a su Obra!, claramente habla del beneficio económico que tienen nuestros clientes con nosotros.